Nos complace compartir con ustedes lo que desarrollan los estudiantes en las diferentes clases.

Durante algunas clases de español, los estudiantes de los grados quinto y sexto realizaron actividades de escritura con fotografías de la vida cotidiana. Este ejercicio de escritura los aventuró a construir un texto corto con tinte poético a partir de una secuencia de imágenes que cada estudiante capturó con anticipación. Cabe señalar que las imágenes tomadas por los estudiantes, fueron seleccionadas con objetos que cobraban valor sentimental para ellos. Gracias a esta experiencia significativa, los estudiantes dieron a conocer la creatividad y sobre todo, la pusieron en escena a través de las herramientas digitales que a propósito, prevalecen en las clases con una mejor apropiación.

¡Felicitaciones chicos!