Reconocimiento a nuestros deportistas

Nuestros niños más pequeños también son protagonistas en el colegio por las diferentes habilidades que van adquiriendo desde esa etapa inicial. Aplaudimos y felicitamos al estudiante Martín Pineda del grado infantil, por obtener medalla de oro en la valida de chalanería realizada en Tenjo Cundinamarca. Cabe mencionar que este tipo de deporte consiste en montar y resaltar el paso del caballo criollo colombiano. La buena calificación y éxito, radica en que se tenga una correcta aplicación de ayudas para hacerle entender claramente al ejemplar la orden que se le está dando y mantener una posición corporal correcta en el caballo, conservando la elegancia, naturalidad y dominio del equino.

Felicitamos a Martín y a su familia. Le deseamos la mejor de las suertes para el próximo mundial de chalanería en la ciudad de Cali, el próximo 22 de mayo y mes de julio.